Tuesday, June 26, 2012

camiseta inglaterra 2011

Málaga-Sevilla

El Levante acude al partido con dos derrotas por 4-1 en los primeros partidos de Liga, ante Sevilla y Getafe, y el Villarreal que perdió en su único desplazamiento liguero, en San Sebastián, ganó en casa al Espanyol, pero ofreció una imagen muy pobre camisetas de deporte en Zagreb ante el Dinamo. Los granotas sólo han conseguido solo un punto en sus últimos seis encuentros en primera contra el Villarreal, un empate a uno en octubre de 2010 en El Madrigal. Además, el Levante es el que más goles ha encajado en liga en los primeros 15 minutos de partido (tres) y en los quince últimos (otros tres) y es el conjunto que menos ha rematado a puerta después de las dos primeras jornadas de liga (10).

Munúa se mantendrá en el equipo, pero lo que no estarán serán los lesionados Miguel Pérez y Vicente Iborra, a los que se ha camiseta inglaterra 2011, unido en las últimas horas Juanfran García, que sufre un edema en el adductor, que le impedirá estar a segunda equipacion del chelsea 2011 disposición de Luis García.

Variaciones en ataque

camiseta alemania 2011

Una de las claves estará en el camiseta inglaterra 2011, ataque donde Rafa Jordá, Stuani y Felipe Caicedo podrían disputarse dos posiciones, lo que permitiría, en el caso camiseta barcelona entrenamiento de que jueguen, que el uruguayo Stuani o el ecuatoriano Caicedo debutaran como levantinistas.

Todo ello, siempre que el entrenador decida jugar con dos delanteros para tratar de doblegar a un equipo que ha ganado en sus tres últimas visitas en Primera División al estadio Ciutat de Valencia y ha marcado ocho goles en sus tres encuentros anteriores contra el Levante fuera de casa.

Dudas amarillas

El Villarreal, que acumula una racha de dos derrotas y un empate fuera de casa entre esta temporada y la pasada, viaja marcado por el juego mostrado y por el resultado del jueves en tierras croatas, pero, sobre todo, porque las dudas disipadas tras la victoria ante el Espanyol volvieron a aparecer contra el Dinamo, donde el equipo de Juan Carlos Garrido se mostró de nuevo vulnerable como visitante.

El objetivo es dejar atrás esta sensación y para ello, Garrido volverá a dar entrada a los jugadores camiseta inglaterra 2011, más habituales del equipacion del arsenal 2011 equipo y dejará atrás las rotaciones del encuentro anterior. Por ello parece camiseta inglaterra 2011, que jugadores como Cazorla, Rossi, Nilmar o Borja Valero, volverían al equipo titular. Han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el portero Xavi Oliva, además de Mario Gaspar, Joan Oriol y Javier Matilla.

ALINEACIONES PROBABLES:

Levante: Munúa, Javi Venta, Ballesteros, Héctor Rodas, Del Horno, Pallardó, Xavi Torres, Xisco Mu?oz, Rubén, Rafa Jordá y Caicedo o Stuani

Villarreal: Diego López, ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, camiseta de casillas Bruno, Senna, Cazorla, Borja Valero, Nilmar y Rossi.

árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrile?o)

Hora: 17.00

Estadio: Ciutat de València

Eurosport

No comments:

Post a Comment